Visión, misión y objetivos

Compromiso con la comunidad interna y externa

Misión:

Proveer servicios prácticos y operativos a organizaciones públicas y privadas y a la comunidad en general que tiendan al desarrollo sustentable, respetando la diversidad, promoviendo la equidad social y el reconocimiento, valoración y potencial del capital humano con que cuentan dichas organizaciones.

Visión:

Desarrollar y capitalizar rutas de integración comunitaria en un claro compromiso para transmitir a la sociedad los valores de una institución comprometida con la responsabilidad social empresaria.

Nuestro Trabajo

La Fundación está comprometida en trabajar con todos sus públicos de interés, contribuyendo y manteniendo relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza. Aspira a contribuir con la mejora de la calidad de vida de la comunidad en la cual está inserta. Para la consecución de este objetivo desarrolla distintos programa y acciones de RSE, que tiendan a la contención, profesionalización y mejora en la calidad de vida  de los colaboradores de la compañía y sus familias.

En relación a la comunidad externa profundiza su compromiso aportando los recursos a su alcance según la demanda que se presente. Los programas y acciones responden a la promoción de las siguientes áreas: social, salud y educación.

Visión, misión y objetivos