Programas

Programa Solidaridad sobre Ruedas: "Traslado de Donación"

Conocé aquí los Términos Bases y Condiciones para acceder a "Traslado de Donación", de nuestro Programa "SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS

 

Bases y Condiciones

  1. TRASLADO DE DONACION:

La prestación de este servicio se ajusta a los siguientes condiciones:

Los beneficiarios de este servicio deben ser Instituciones y/o Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que atiendan a comunidades de bajo recursos.

El pedido de traslado debe ser a través de mails, nota física o telefónicamente.  En la cual se debe dar información acerca del destino y los destinatarios que recibirán la donación, cuál es su necesidad y que se va a trasladar.

Desde Fundación se le enviará o entregará,  para completar el registro R-44 Registro de Solicitud de Traslado de Donación, de manera tal que pueda adjuntar vía mail la documentación adicional que  justifique la solicitud.

El pedido debe ser elevado a Fundación con 15 días de antelación a la fecha deseada de traslado.

La Fundación evalúa junto al Personal de Andesmar Cargas la posibilidad de realizar el traslado teniendo en cuenta las siguientes variables: Si la Empresa tiene dentro de sus líneas el destino solicitado; el espacio disponible en los camiones, medido en metros cúbicos y los tiempos de entrega en relación a la necesidad del beneficiario.

Luego se libera el permiso para que las donaciones se recepcionen en el Centro de Distribución, lugar donde se carga la encomienda y se despacha  a destino.

En todos los casos, una vez recepcionada la documentación solicitada la Fundación dará una respuesta formal via mail.

Programa Solidaridad sobre Ruedas: "Prestación de Unidad para Traslado"

Programa Solidaridad sobre Ruedas: "Prestación de Unidad para Traslado"

Conocé aquí los Términos Bases y Condiciones para acceder a la "Prestación de Unidad para Traslado"; de nuestro Programa "SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS"...

Programa Solidaridad sobre Ruedas: "Donación  de Pasajes"

Programa Solidaridad sobre Ruedas: "Donación de Pasajes"

Conocé aquí los Términos Bases y Condiciones para acceder a la "Donación  de Pasajes", de nuestro Programa "SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS"   1...