Alianzas

Trabajar en red ha sido la mejor forma de alcanzar metas. No solo compartimos el esfuerzo, sino que también multiplicamos las posibilidades de hacer y transformar realidades. Este año trabajamos activamente con todas estas instituciones.

Asociación Coaching Mendoza

Capacitación y formación para nuestros colaboradores.

Reciclarg

Colaboramos con Asociaciones y cooperativas recicladoras que recepcionan desechos electrónicos, algunos son recuperados y si no, se aseguran la correcta disposición de los residuos.

Fundavita

Colaboramos en todas las actividades que llevan adelante en la lucha contra el cáncer infantil.

Fundación Zaldivar

Con la colaboración de Andesmar Cargas, trasladamos donaciones para los damnificados de las inundaciones desde diferentes puntos del país hasta Provincia de Buenos Aires y Santa Fé.

Aderpe

Asistencia y coloboración en sus actividades.

Fundación María de Los Angeles

Colaboramos con la campaña "Ruta Libres de Trata" en la capacitación de nuestro personal y detección de posibles casos a bordo de nuestras unidades.

Fundación De todo Corazón

Junto a Canal 9 Televida promovemos la donación de sangre y prestamos servicios a entidades beneficiadas en la Maraton 24 hs De Todo Corazón.

APCM

Jornadas de capacitación de autoliderazgo para el personal de la Empresa.

VALOS

Coordinación de actividades de RSE

Se inició la Campaña “Empresas amigas de la donación de sangre” con el objetivo de lograr mayor cantidad de donantes voluntarios y habituales .

Fundación Banco de Alimentos

Entrega de donaciones. Cooperación en la Campaña "Sumá uno más a tu mesa".

Fundación Grupo London Supply

Traslados de donaciones de la colecta solidaria “Abrazos Cruzados” a beneficio del comedor “Cenando con María del Rosario” en Río Grande, Tierra del Fuego.

Fundación River

Articulación en campañas solidarias, traslado de donaciones. Prestación de unidades para salidas socioeducativas.

FONRES

Con el Observatorio de Responsabilidad Social se trabaja en capacitaciones de Responsabilidad Social y vínculos estratégicos con Organizaciones de la Sociedad Civil.

Centro Regional de Hemoterapia

Coordinación en la campaña “Empresas amigas de la donación de sangre”.

Municipalidad de El Tigre

Entrega de Unidad en comodato de un móvil para realizar extracción de sangre.

Municipalidad de Mendoza

Paseos gratuitos en el Bus Turísticos para alumnos de Escuelas Urbano Marginal.

Gobierno de Mendoza

Coordinación de campañas de salud en la Empresa (cáncer de mama, vacunación de hepatitis B y gripe).

Subsecretaria de Responsabilidad Social. Ministerio de Desarrollo de la Nación

Trabajo de promoción y prevención de temas sociales como Violencia de Género

Municipalidad de Godoy Cruz

Entrega en comodato de una unidad refuncionalizada para prestar servicios de capacitación y asistencia en temas laborales.

Botines Solidarios

Traslado de niños, donación de pasajes y elemento deportivos.