Campañas

Educación y formación

None

Orientación Vocacional

  • Este Programa es creado con el fin de apoyar la permanencia de los hijos de los colaboradores en el sistema educativo y promover estudios superiores, ya sean terciarios o universitarios. La orientación vocacional es un proceso de ayuda al orientado para que, al conocerse a sí mismo y al mundo del trabajo, se prepare y acceda a la profesión adecuada a sus aptitudes, intereses y rasgos de personalidad, teniendo en cuenta las posibilidades de estudio y de trabajo existente.
  • Población destinataria: Hijos de colaboradores, y jóvenes que se encuentren cursando los dos últimos años del secundario, o bien ya hayan egresado.

 

Orientación Ocupacional

  • La Orientación Ocupacional es un proceso dinámico y promocional. Durante el cual se le trasmite al orientado la  información necesaria que le ayude a conocer dentro de la realidad socio-económica presente que posibilidades tiene de concretar sus objetivos. Este curso le permite a la  persona actualizar el conocimiento de sus aptitudes, capacidades,  y poder darse cuenta de cuáles son también, sus limitaciones.  Por otra parte, este proceso permite descubrir las oportunidades  que se tienen en el proyecto a iniciar y, evidencia  las dificultades que se deben  sortear, a fin de poder concretar de modo satisfactorio lo que se propone llevar adelante.
  • Población destinataria: Hijos de colaboradores mayores de 18 años que hayan o no completado los estudios secundarios y deseen capacitarse para mejorar su perfil de empleabilidad. 

 

Curso de Operador de PC

  • Este curso busca que los alumnos adquieran un conocimiento intermedio de las tecnologías y herramientas fundamentales de la computación de manera que aprendan a usar a la computadora como herramienta de trabajo, conociendo su precisión, capacidad y limitaciones.
  • Destinatarios: Colaboradores, esposas e hijos.

 

Curso de Asistente Jurídico

  • Esta propuesta está destinada a  personas que necesitan mejorar y adquirir nuevos conocimientos, con la finalidad de r ofrecer un servicio como una nueva salida laboral. Los alumnos son formados en los conceptos y procedimientos básicos legales y jurídicos.
  • Destinatarios: Colaboradores y familia directa

 

Curso de Plan de negocio y Emprendedurismo

  • Los microemprendimientos son una clara opción para constituir una alternativa para quien tiene la necesidad de generar autoempleo, está descapitalizado y cuenta con una única ventaja competitiva que es la disponibilidad de mano de obra. Capacitando microemprendedores podemos mejorar la calidad de vida de un sector que no tiene mayores posibilidades de inserción al mercado laboral actual, mejorando los ingresos del núcleo familiar y su compromiso en consecuencia con las actividades que emprende. Uno de los desafíos que enfrenta la capacitación es despertar el espíritu empresario y de gestión en personas que quizás no cuentan con una formación en estas áreas.
  • Destinatarios: esposas e hijos jóvenes de conductores con perfil pro productivo que deseen emprender un negocio propio. 

 

Campaña "Abriguemos un alma"

Campaña "Abriguemos un alma"

Colecta para las personas en situación de calle

Ayudemos a Concordia

Ayudemos a Concordia

Campaña de donación para los damnificados de las inundaciones

Terminalidad Educativa

Terminalidad Educativa

CENS Instituto Guido Badaloni

Capacitación en Salud

Capacitación en Salud

Charlas y Talleres permanentes

Promoción de la Salud

Promoción de la Salud

Activos en la prevención

Por una Vida Saludable

Por una Vida Saludable

Pequeñas acciones, grandes recompensas

Rutas Libres de Trata

Rutas Libres de Trata

Campaña sobre la trata de personas

#MásSangreMásVida

#MásSangreMásVida

Registro voluntario de donates de sangre

Cáncer de Mama

Cáncer de Mama

Turnos y recordatorios para controles