Campañas

#MásSangreMásVida

None

Iniciamos la campaña anual #MásSangreMásVida, con el objetivo de crear una base de donantes voluntarios de sangre.
Muchos pacientes salvan su vida gracias a la transfusión de sangre. La única forma de obtenerla es a través de la donación voluntaria. Con 25.000 donantes voluntarios lograremoos tener siempre sangre segura y disponible para quien lo necesite. Sólo de este modo evitamos tener que tener que buscar donantes en situaciones de urgencia. Te invitamos a ser parte de esta obra de bien ingresando en soydonante.fundacionandesmar.org. Ya se sumaron actores y personalidades de la provincia y del país, como Facundo Arana, Juan Di Natale, Eduardo de la Puente, periodistas del Diario Mdz, y algunas colaboraciones internacionales como Antonio Canales y Pol Vaquero, entre otros. Esta inicativa fue impulsada por la Fundación Andesmar y por el Centro Regional de Hemoterapia, con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, Fundación de Todo Corazón y Valos.

Campaña "Abriguemos un alma"

Colecta para las personas en situación de calle

Ayudemos a Concordia

Campaña de donación para los damnificados de las inundaciones